lunes, 13 de junio de 2022

El cán-cer: El engaño a que nos han tenido sometidos. Sanación del cán-cer. Varios videos de testimonios de curación de enfermedades varias y enseñanza

 

IMPORTANTE INFORMACIÓN:

 

Desinformación del cáncer: biopsias con aguja, por ejemplo.

Las personas deben comprender que el sistema inmunitario crea un tumor para tratar de salvar su vida. Cuando su cuerpo está lleno de veneno, toxémico, toxinas de patógenos, acidosis y básicamente va a morir de ese veneno: su cuerpo construye una bolsa y recoge todo el veneno y las toxinas de su cuerpo en esta bolsa, lo que llaman un tumor. Entonces el cuerpo hizo todo el trabajo. Y ahora vienen y dicen "Necesitamos hacer una biopsia con aguja" y pellizcar en este tumor altamente tóxico; que por supuesto ahora explota y vierte todo el veneno en el cuerpo. Y luego dicen: "Usted tiene una forma de cáncer muy agresiva y de rápido crecimiento". Te lo dieron. Ellos lo crearon.

La mayoría de los cánceres desaparecen solos de todos modos, porque alrededor de 7-10 veces, todos tienen cáncer en su vida. Si cae en manos de un profesional médico y le hacen una prueba y le dicen que está pasando algo malo y al día siguiente, comienzan a envenenarlo con quimioterapia, que se basa en gas mostaza. El gas mostaza está prohibido después de la Convención de Ginebra como químico de guerra; lo ponen en tu torrente sanguíneo y te irradian hasta la muerte. O cortarte quirúrgicamente, lo que siempre propaga el cáncer ".

 

- Dr. Leonard Coldwell

 

"El cáncer no es una enfermedad: el cáncer es un síntoma. Estos crecimientos cancerosos, los crecimientos celulares, lo que sea que sea, que no queremos en nuestro cuerpo, es un síntoma; no es el cáncer. Así que elimina el síntoma no resuelve su problema en absoluto. Y es por eso que reaparece. O por qué matan todo el cuerpo con quimioterapia durante dos años. Ahora, cualquier cosa se encoge. Sus órganos se encogen, el cerebro se encoge y el tumor se encoge. Porque deshidratan el cuerpo. Así que ahora, al mismo ritmo en que sus órganos se están reduciendo, su tumor se está reduciendo. Ahora dicen "Está funcionando. El tumor se está reduciendo ". Este es uno de los fraudes más grandes de la historia". Solo por el beneficio de las grandes instituciones farmacéuticas y médicas ...


“Isis Alada”

🔥Cada gota de Dióxido de Cloro produce 144.000 moléculas de oxígeno y  por eso cura las enfermedades, porque la causa de las mismas, es la falta de Oxigeno  y la acidez metabólica. Al ingresar Oxigeno al cuerpo a  través del CDS, este también  elimina el acidez  del  metabolismo  y lo transforma  en alcalino donde las enfermedades retroceden y el mismo organismo se cura a si mismo.

El CDS  = Dióxido de Cloro,   una opción  de salud  prohibida  por quienes  nos manipulan  y gobiernan  porque  les perjudica  a sus intereses  farmacéuticos  ya que  su  plan siempre fue el de  enfermarnos y no de curarnos y así, llenar sus arcas  de dólares. 

Tomaros  el CDS  con  protocolo  C y E  

El protocolo  C  para el cáncer, debe de irse aumentado  cada semana de 10 ml  hasta 30 ml .
10 ml 1ª semana, 20 ml 2ª semana y  30 ml 3ª semana

Protocolo C : 
Debe de poner en un litro de agua  10 ml de CDS  a 3000  PPM  y tomarlo repartido  en 10 tomas durante el dia  y  durante 8  dias .

Al cabo de estos,  sube  a 20 ml  de CDS a 3000 PPM en un litro de agua y repartidos en 10 tomas durante el dia durante la 2ª semana y  Después sube a 30 ml.
Alguien debe de hacerse cargo por la noche  para seguir administrándolo cada hora, para ello, debe de preparar otra botella. 

NO DEBE DE SUBREPASARSE  LOS 100 ml diarios.

 

No debe mezclar con las comidas, ni con los medicamentos,  ni con cítricos.

 

SEPARAR UNA HORA DE LAS COMIDAS Y DE LOS MEDICAMENTOS. UNA HORA ANTES DE  LAS COMIDAS  Y OTRA HORA DESPUES DE LAS COMIDAS. 

 

HACER TAMBIEN EL PROTOCOLO E

 

El protocolo E  son  enemas

Comprar en farmacia un equipo de  lavativas intestinales, y colgarlo en el baño

En un litro de agua tibia,  poner 10 ml de CDS  de 3000  ppm .  En el baño, ponerlo dentro del equipo,  que con su cánula introducirá   todo el líquido despacito en el intestino , aguantar  5  minutos   y  vaciar.  Debe de hacerlo  dos veces al día , Mañana y Noche

El tratamiento se debe de hacer hasta la sanación total.

 

El CDS debe de mantenerse en nevera porque a temperaturas de mas de 11 grados se evapora el gas del CDS y queda sin efecto ... debe de tapar bien la botella  y el tapón no debe de ser metálico

Algunos videos  de testimonios logrados y video donde Andreas Kalcker enseña como hacer el CDS

              Andreas Kalcker, Te Enseña Como hacer CDS  (Español)


Instrucciones del Científico Andreas Kalcker sobre tratamientos y enfermedades y  como usar CDS  


       Testimonio reactivar riñón con parches de  CDS  y  DMSO

Testimonio_de_curación_de_cáncer_con_dióxido_de_cloro


Testimonio_de_curación_de­­_Artritis_Rematoide_e_hipertensión_con_dióxido_de_cloro


testimonio_de_curacion_de_tromboembolismo_pulmonar_con_DIOXIDO_DE_CLORO


          Andreas Kalcker  CURA PARA LAS VARIAS HEPATITIS,  A, B y C





"Isis Alada"

Como ya os conozco que me estaréis  preguntando “donde lo consigo”, te dejo el link  del  herbolario Online  donde me abastezco yo, que son de mi total confianza  y seriedad, después de años buscando algo así para ustedes.

 

Hay que tener cuidado con lo que se compra en el mercado libre,  ya que con la salud no se juega y hay mucha  estafa en  productos que resultan  peligrosos.

 

En este link  lo conseguís   👇🏾👇🏾👇🏾

DIOXIDO DE CLORO,  CDS  AQUÍ  en este link

https://www.mon-natu ra.com/clorito-de-sodio/kits-clorito-de-sodio-y-activador/?ref=4  

 

 Publicado   por    “Isis   Alada” Vida Sana 🌹

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram  

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario