lunes, 13 de junio de 2022

Agua cristalina: Una forma sencilla de elevar tu vibración, Vamos a cargar el agua con cristales. Bote de agua especial para cristales

 Agua cristalina: Una forma sencilla de elevar tu vibración

 

Hacer agua cristalina en casa para aumentar tu vibración

 

La Ascensión de Agua Cristalina es una de las cosas más importantes que podemos hacer como seres humanos.

 

¿Qué es la ascensión, te preguntas?

 

La ascensión es el camino consciente de elevar tu vibración y encarnar un estado de conciencia más elevado y una conciencia expandida.

 

En otras palabras, la ascensión es una transformación total.

 

Ascender es realinearse con el Amor Divino con conciencia en un nivel de conciencia expandido.

 

En la ascensión, también estamos en transición de ser más seres basados en el carbono a seres cristalinos, y beber agua cargada de cristales es una forma de apoyar a tu cuerpo físico y también a tu cuerpo de energía para hacer esta transición.

 

El agua cargada con cristales puede ayudar a promover el bienestar general y elevar tu vibración.

 

En esta entrada del blog, vas a aprender una forma súper simple de hacer agua cristalina en casa.

 

Sólo hay 3 pasos, ¡y son realmente fáciles!

 

Empecemos.

 

Haz agua cristalina en casa con 3 simples pasos!

 

Paso 1: Agua + Sol

 

Primero, necesitas un vaso o un frasco para contener el agua.

 

Recomiendo el vaso porque lo pondrás al sol, y el plástico es conocido por lixiviar productos químicos. El vidrio ayudará a que tu agua retenga el más alto estado de pureza.

 

Llena tu tarro o vaso con agua filtrada y purificada, y luego busca un lugar al aire libre bajo el sol donde puedas ponerla.

 

La luz del sol lleva los códigos cristalinos de la conciencia, los códigos de la ascensión y los códigos del despertar. Cuando estamos afuera en la luz del sol, estamos recibiendo estas energías positivas.

 

Cuando pones el agua a la luz del sol, también recibe vibraciones y energías positivas del sol.

 

El agua no tiene que estar bajo el sol directo, porque incluso cuando está súper nublado, la luz del sol sigue llegando a la tierra.

 

Paso 2: Cargar con cristales

 

Ahora vamos a cargar el agua con cristales.

 

Si piensas en el agua en su forma más natural, está fluyendo sobre las rocas a través de un arroyo. O está en lo profundo de la tierra, lista para brotar a la superficie en un manantial.

 

El punto es que, en la naturaleza, el agua está rodeada por las formas geométricas sagradas de la madre tierra.

 

Y aún así, nosotros los humanos fluimos el agua a través de tuberías y la pasamos por sistemas de saneamiento y filtración. Para cuando el agua sale del grifo, su estructura molecular se ha alejado de su forma geométrica sagrada.

 

Puedes mirar el trabajo del Dr. Masaru Emoto para saber más sobre la estructura cristalina del agua. Su fotografía de los cristales de agua es realmente hermosa.

 

Para restaurar el agua a su geometría sagrada, vamos a usar la luz solar, las propiedades de los cristales, y también nuestras intenciones de elevar la vibración del agua.

 

De esta manera, cuando bebes esta agua, tu vibración se eleva también.

 

Añadiendo los cristales

 

Antes de usar los cristales para cargar el agua, es importante limpiar y cargar los cristales mismos. Aprende más sobre cómo limpiar y cargar tus cristales curativos aquí.

 

Entre los grandes cristales que puedes usar para cargar tu agua se incluyen:


Selenita : está estrechamente conectado al reino angélico, tiene una alta vibración y transmuta las bajas vibraciones y la negatividad en luz y amor. La selenita no la puedes introducir en el agua, porque se disuelve. Sólo la tienes que colocar cerca del recipiente del agua, también puedes utilizar un plato de selenita.

 

Shungit: es conocida por purificar el agua, disipa la negatividad y es poderosamente protectora. También existen platos de Shungit que hacen muy cómodo el proceso.

 

Cianita: es una piedra de alta vibración que aumenta sus habilidades psíquicas. Es protectora, es una piedra de ascensión, te ayuda a conectar con tus ángeles, y abre tus canales de comunicación divina.

 

Cuarzo claro: es la piedra de la vibración de la energía cristalina. Lleva esta energía cristalina a tu corriente sanguínea y a cada una de tus células, elevando tu vibración y trayendo bienestar a tu cuerpo físico.

 

Cuarzo Rosa: es una piedra de amor incondicional.

 

Turquesa: es un puente entre los mundos que te ayuda a acceder a tu yo espiritual superior y a las vibraciones divinas del amor.

 

Diamantes Herkimer: es un increíble portador de luz para ayudarte a sintonizar con tu luz más vibrante y a brillar con claridad e iluminación.

 

Jaspe Rojo: es una gran piedra fundamental. También es una piedra de ceremonia sagrada y de sintonía con lo sagrado y espiritual en cada momento.

 

Citrino: es una piedra de abundancia, y de energías de ascensión doradas.

 

Si no tienes estos cristales específicos, no te preocupes, la belleza de este proceso es que puedes usar cualquier cristal que tengas a mano, ¡y aún así te darán beneficios!

 

Paso 3: Agregar tus intenciones

 

Una vez que hayas puesto los cristales alrededor de tu jarra de agua, es hora de añadir tus intenciones.

 

Primero, imagina que todo el tarro o vaso de agua y los cristales están rodeados de luz.

 

Luego, pídele a los ángeles que limpien cualquier vibración baja de estos cristales y del agua con este mensaje:

 

Por favor, infundan en esta agua las propiedades cristalinas de la luz y la presencia divina. Ayuden al agua a absorber la luz del sol, restaurando su huella divina y su estado vibratorio más alto, para que cuando la beba, mi vibración se eleve.

 

Luego, pongan sus jarras rodeadas de cristales a la luz directa del sol durante 4 a 6 horas. Puede dejarlas fuera por más tiempo si lo desea.

 

Si no tienes mucho tiempo, incluso dejar el agua afuera por 20 minutos ayudará a elevar su vibración.

 

Bote de agua especial para cristales

 

Una manera cómo de hacer agua cristalina es utilizando los botes de agua de cristales, estos botes tienen un compartimento separado para poner los cristales y eso hace que el agua cristalina más segura que introducir los cristales directamente en el agua.

 

Consejo adicional: Té de agua cristalina

 

Añadir un poco de té de hierbas en su agua cristalina es una forma divertida y sabrosa de aumentar su vibración.

 

Por ejemplo, me gusta hacer un té de bálsamo de limón cristalino que se deja reposar durante unas 12 horas con los cristales que he enumerado anteriormente a su alrededor.

 

Cuando termines, puedes poner el té en la nevera para que se enfríe y luego, cuando quieras, te sirves un vaso.

 

Soy muy sensible a las energías y cuando bebo este té, siento esta carga instantánea de energía, de restauración a través de todo mi cuerpo.

 

Además, ¡el té sabe delicioso! El agua se siente más suave para mí una vez que la cargo con los cristales.

 

Con amor, luz y gratitud,

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN
 


Publicado   por    “Isis   Alada” Vida Sana 🌹




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario