Las técnicas que se pueden utilizar en la jardinería para hacerla mucho más fácil no son tan numerosas y en la mayoría de los casos no son accesibles en términos económicos o por la complejidad del trabajo. El sistema hidropónico es una manera inteligente de cultivar plantas en pequeñas áreas sin invertir demasiado esfuerzo.
En el proyecto que os presentamos hoy podéis ver cómo un sistema hidropónico vertical casero sin duda te puede ser de ayudar para cultivar plantas en tu jardín. En realidad, el sistema hidropónico es una gran método para el cultivo de plantas pequeñas, como los rábanos, lechugas o fresas; para este último tipo es muy recomendable, ya que no tendrá que arrodillarse en el suelo, puedes trabajar mientras estás de pie.
Sigue el siguiente tutorial en vídeo para hacer tu propio sistema hidropónico vertical casero y ser capaz de hacer crecer 168 plantas en una pequeña superficie.
Soluciones verdes para los problemas cotidianos. La información que va a cambiar su forma de vida, ahorrando dinero y ayudando al medio ambiente.
Vía greenerways
Publicado por “Isis Alada” Vida Sana
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
No hay comentarios:
Publicar un comentario