martes, 1 de octubre de 2019

Un médico crea una farmacia que receta alimentos frescos en lugar de medicamentos. + Recetas


Fotos: divulgación



Un médico crea una farmacia que receta alimentos frescos en lugar de medicamentos. 
Recetas de soja texturizada.

memorial-hermann-memorial-city-medical-center-pharmacy 
 Fotos: divulgación

Esa vieja máxima de "eres lo que comes" no siempre se toma tan estrictamente como este médico estadounidense, que aconseja a sus pacientes que sigan los tratamientos con frutas y verduras frescas. Y con un detalle: ¡todo es orgánico!




El dr. Garth Davis, del Mermorian Herman Medical Center en Texas, administra una pequeña farmacia que distribuye vegetales orgánicos como una forma de prevenir y ayudar a recuperarse de la enfermedad. Él dice que junto con otro médico, tuvo esta idea porque siempre después de una consulta o cirugía, la recomendación era comer bien.

920x920
Fotos: divulgación

Una vez a la semana, Farmacy Stand vende una caja llena de productos orgánicos por $ 25. Pero si tiene una receta del Dr. Davis todavía recibe $ 10 de descuento en su propio descuento.  🐌

Recordar siempre, utilizar sal marina o de himalaya  y suspender cualquier tipo de sal común industrializada, pues es muy peligrosa para la salud  ya que la industria le quita todo lo beneficioso para vender a parte en farmacia y para fabricación de armas bélicas y espaciales. Luego a lo que queda lo llenan de químicos como por ejemplo lejía, amoniaco y huesos de perro molidos etc.  y eso es lo que comemos nosotros . Ya es hora de despertar. En este link mucha más información al respecto.


🌹Mas De todo AQUÍ   


🌹Cuidado con los azucares  que también son otro veneno más para el organismo.
Azúcar: el dulce ladrón de la vida, Acidifica la Sangre. 
El pH caerá de 7,8 a 4,6 de inmediato. Nuestra gama de supervivencia es de un pH de 7,3 a 7,45 en la sangre.  Un PH Ácido (Sangre Ácida) es la causa del Cáncer. Este solo sobrevive en un organismo ácido, cosa que es provocada por la mala alimentación como los azucares, las carnes, los pescados, los lácteos, los alcoholes, Incluso el tabaco. Si mantenemos un PH Alcalino de 7,3 a 7,45 no habrá cáncer  que lo resista, ni las demás enfermedades.  

*Ejemplos de enfermedades  que surgen de este modo de vida Ácida además del cáncer :

- La osteoartritis
- La hepatitis
- Cirrosis
- La enfermedad renal
- Fatiga crónica
- La colitis / síndrome de intestino irritable
- Cándida albicans
- Reflujo / acidez estomacal
-Alergias crónica, además de muchas otras enfermedades que encontrarás en estos links


🌹Hay Mucha Más Información AQUÍ https://www.facebook.com/354629647912961/photos/a.554857434556847/554857684556822/?type=3&theater


🌷Mucho Más sobre el azúcar AQUÍ  


La imagen puede contener: comida
🌷Los importantes y saludables  jugos de frutas y verduras para el día a día 

🌷Filete  Vegano  a la parrilla,  acompañado de cebolla frita  y aceitunas, de seitan, hecho con gluten.
 

🌹Estas deliciosas frutas están cargadas de mucha vitamina esencial para la salud, aparte de estar buenísimas al paladar

Resultado de imagen de plato vegano de legumbres

Hamburguesas de lentejas.

También se hacen de brocoli, de guisantes,  de soja, de berenjenas de garbanzos, etc. y todas están buenísimas sabiéndolas hacer


Resultado de imagen de albóndigas de soja texturizada


De soja texturizad, Albóndigas Vegetarianas, hamburguesas y espaguetis al ragu vegetariano o vegano, incluso para lasaña.


Mi Propia Receta:

Compro la soja texturizada muy fina. (700 gramos) Preparo un adobo portugués llamado vino de alhos. (2 litros de vino tinto, 2 cabezas grandes de ajos pisados, una cucharada de postre de pimienta blanca, 1 cucharada de sal gorda, una cucharada de orégano, 1 ramillete de tomillo  y un ramillete de laurel (6 ó 7 hojas.)
Allí coloco la soja texturizada 24 horas mínimo, a veces más,  porque me gusta bien sabrosa. A veces la dejo allí, días y días, en nevera que se conserva bien en vino de alhos, y está lista para cualquier momento.

A la hora de cocinar, escurro la soja en un colador, apretando muy bien para que quede sequita. (el sobrante de vino sirve para otra remesa añadiéndole más ajo y pimienta).

En una olla pongo bastante ajo pisado, una cebolla grande, una zanahoria y un pimiento rojo, todo bien picadito y aceite suficiente para rehogar.
Una vez rehogado, pongo la soja texturizada y la rehogo también. La cubro de vino rosado, sazono con sal gorda, pimienta blanca, laurel y dejo cocer y reducir el vino. 

Una vez hecho, sirve para tres comidas diferentes.

1-Escurrir muy bien en colador 2/3 del preparado. El sobrante escurrido se añade al tercio anterior que sirve para hacer unos espaguetis al ragu vegetal. Solo hay que cocerlos y añadirlos.

Resultado de imagen de espagueti con ragu


Lo escurrido se divide en 2 partes y se puede reservar en la nevera que aguanta un par de días bien protegido. Una para hacer las albóndigas y la otra para hacer hamburguesas. O se puede preparar todo junto y luego separar.


Hamburguesas y albóndigas
En el preparado escurrido se le añade 2 huevos (veganos pueden sustituirlos por harina de garbanzo) perejil picado a gusto, 2 cucharadas de mostaza y un vaso de pan rallado. Mezclar muy bien y separar en 2. una para albóndigas y otra para hamburguesas. 

Con un vaso y harina, moldeo instantáneamente cada albóndiga que va directamente a freír en abundante aceite. Cuanto más pequeñitas, más sabrosas serán. Según van terminando de freir, las voy pasando directamente a la salsa  que hice a la vez; con ajo, cebolla, pimiento y zanahoria. Después de rehogado, le añadí una cucharada de harina, 1/5 kilo de tomate natural, orégano, laurel y un vaso de vino blanco, sal gorda y agua. Lo dejo cocer y después lo trituro todo.

Paso por colador y lista para recibir las albóndigas. Según las va recibiendo, las dejo cocer unos 2 minutos. 

Están deliciosas y muy tiernas. Todos  se confunden con mis albóndigas creyendo que son de carne.

Cuando las prepares, coméntame si se diferencian mucho de las de carne.



Comer Sano y hacer Ejercicio es sinónimo de Salud


Nota: Las verduras al cocinar jamás deben de perder su propio color. (Siempre deben de estar saltando un poquito para la huerta)
Cuando las verduras empiezan perdiendo su color en las cocciones ya están pasadas y por tanto son dañinas para la salud. Todos los beneficios que deben de aportar se han transformado en quimicos dañinos por exceso de cocción y en lugar de beneficios solo perjudican. 
Ese es el motivo por el cual la gente se queja que huele muy mal, cuando cuecen verdura. Es porque ya se ha pasado y transformado quimicamente.

La verdura cocinada sin que pierda su color no huele, y mantiene todos sus nutrientes.
Resultado de imagen de verdura cocinada con todo su color
Resultado de imagen de verdura cocinada con todo su color
Resultado de imagen de verduras y vegetales cocinados con todo su color
Resultado de imagen de verduras y vegetales cocinados con todo su color

Resultado de imagen de verduras y vegetales cocinados con todo su color
Resultado de imagen de verduras y vegetales cocinados con todo su color
Imagen relacionada







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario