martes, 8 de octubre de 2019

Para evitar la formación de linfomas de diferentes tipos: cáncer de mama sin estrógenos, cáncer de cuello uterino, cáncer de laringe, cáncer de colon, renal y hepático. Limpieza de linfa del Sistema Linfático


Pictures of Axillary Lymph Nodes 605


Limpieza de la linfa !!!!!!!!!!!!!!
   maxresdefault (8)

  Limpieza de linfa
maxresdefault (9)

1. Curar con cítricos por la mañana Beba un vaso de agua con el estómago vacío donde haya agregado una cucharadita muy pequeñita de sal amarga (sulfato de magnesio).

Prepárese: 900 ml de jugo de naranja, 900 ml de jugo de toronja, 200 ml de jugo de limón. Se mezclan y se agregan dos litros de agua corriente. Se consume en un día (medio vaso cada 30 minutos), sin beber ni comer nada más. 
Duración del tratamiento: tres días seguidos.

Durante este proceso, la linfa ácida enferma se elimina del cuerpo. El procedimiento ayuda a eliminar los depósitos tóxicos de todo el cuerpo y atrae las toxinas linfáticas como lo hace un imán de hierro. Los desechos tóxicos se recogen en los intestinos y se eliminan. Si tienes hambre, come naranjas o toronjas, nada más. Puede sudar mucho durante el procedimiento, que es una de las formas naturales de eliminar las impurezas del cuerpo.

2. Cura de Cebolla

Dura tres días, en los que no consume más que pan con mantequilla, y se le pone en abundancia cebolla picada, y entre comidas, agua corriente. No ponga sal ni ninguna especia que contenga sal. 

Modo de empleo:
Máximo dos finas rebanadas de pan integral tostado con mantequilla y cebolla picada en abundancia, tres veces al día. La cura se debe realizar cada tres meses. Si tiene bloqueo linfático, se puede aplicar semanalmente.

Como la cebolla purifica la linfa, también  sirve como receta  para tratar la Gripe. Ponga dos cebollas picadas a macerar  en 0.5 litro de agua, desde la tarde hasta la mañana. La composición colada se bebe en tres mitades, dos vasos entre comidas y un vaso antes de acostarse. 
La cura dura 15 días.

Hazte un jarabe de cebolla. Corta dos cebollas en aros y agrega miel hasta que estén bien cubiertas. Déjalo macerar durante 48 horas. Puede tomar de dos a cinco cucharaditas / día hasta la curación.

3. Beba té concentrado de sânziene, dos litros / día, o tintura, 40 gotas tres veces / día, en un poco de agua, entre comidas.

4. La equinácea (té, tintura, cápsulas) es el "motor" de la linfa. Tome 60 gotas de tintura, diluidas en un poco de agua, tres veces al día, 30 minutos antes de la comida.

5. La terapia con aceite descrita en el páncreas lo limpia y limpia la linfa. Está al alcance de cualquiera, es simple y los beneficios para la salud son increíbles. 
Modo de empleo:
Por la mañana, antes del desayuno y después de la cena, durante 15-20 minutos, realice la terapia con aceite. Tome una cucharada de aceite y enjuague su boca, pasando el aceite por los dientes vigorosamente, hasta que se convierta en una pasta blanquecina, luego vierta el aceite en el fregadero y cepille bien los dientes. 
Duración del tratamiento: mínimo seis semanas. Con descansos y currículums, puedes practicar todo el tiempo.
Beneficios: en la estación fría, elimina la ronquera, faringitis, amigdalitis, laringitis, bronquitis, puede eliminar el olor desagradable de la boca y el sabor amargo y ácido de la boca desaparece por la mañana. No se resfriará, y si esto sucede, la forma de manifestación de la enfermedad será sencilla.

¿Por qué limpiar la linfa?

El sistema linfático es el lugar donde comienza el 99% de las enfermedades. Cuando esta gran alcantarilla se bloquea y no puede realizar correctamente su función de descarga, obstruirá todo el sistema sanitario del cuerpo, causando la incorrecta eliminación inadecuada de los desechos metabolizantes (ácidos), así como las toxinas y metales pesados ​​que se han ingerido con comida y respiración

Para fortalecer el sistema inmune, el primer paso es limpiar el sistema linfático. Por qué ? Porque el sistema linfático es uno de los componentes principales del sistema inmune.

Recuerde: los riñones, el colon y la piel son las rutas de escape del sistema linfático. Si ha perdido la función adecuada de drenaje renal, si las paredes de su intestino han perdido elasticidad, si ya no puede eliminar las toxinas sudando, esto significa que las descargas están cerradas y no permiten la eliminación de residuos.
Si esta situación persiste durante varios años, notará la formación de linfomas de diferentes tipos: cáncer de mama sin estrógenos, cáncer de cuello uterino, cáncer de laringe (especialmente si se extirparon las amígdalas), cáncer de colon, renal y hepático. Al alcalinizar, desparasitar, limpiar los órganos y estados de ánimo del cuerpo, recargar y prevenir, las células comienzan a fortalecerse y los depósitos de toxinas que tranforman la célula, desaparecerán.

Queridas mujeres, verán que, después de haber limpiado su linfa, se producen cambios beneficiosos en su cuerpo: se reduce la circunferencia, se reduce la celulitis, se reduce el edema, disminuye la frecuencia de las infecciones.

Fuente = bioquímica Virginia Faur
El gran sistema linfático
Consiste en vasos linfáticos y capilares, troncos linfáticos que se originan en las ramas de los capilares linfáticos, que se pierden en los espacios intercelulares de los tejidos y entran en contacto con el líquido intersticial entre las células. Desde las células, sus productos de catabolismo (CO2, ácido láctico, ácido pirúvico, aminoácidos degradados) se liberan en el líquido intersticial.
Parte del líquido intersticial regresa al extremo venoso del capilar sanguíneo, y otra parte ingresa al capilar linfático. Los capilares linfáticos se unen en vasos linfáticos, troncos linfáticos, que pasan a través de los ganglios linfáticos, luego la vena linfática grande se libera en la vena subclavicular izquierda (ganglios linfáticos en el brazo izquierdo, tronco y piernas) o derecha (ganglios linfáticos en la cabeza y el brazo).
De esta forma, el sistema linfático facilita el drenaje de los productos del catabolismo, finalmente al sistema venoso, donde llega a los excitadores (riñón, colon, piel, hígado) para ser eliminados o neutralizados.
Muchos de ustedes hacen la pregunta. ¿Por qué mi cuerpo está hinchado? Respuesta. Para garantizar una buena irrigación de todos los órganos y tejidos, el corazón bombea sangre a una presión bastante alta, lo que favorece la salida de agua de los vasos sanguíneos. El líquido intersticial (entre las células) ya no puede regresar a los vasos sanguíneos y, si no encuentra una manera de drenar, su cuerpo se hincha un poco. Por lo tanto, la limpieza linfática es el mecanismo por el cual eliminamos las acumulaciones intersticiales de líquidos y grasas.
La mala circulación linfática da como resultado una mayor acumulación de fluidos en la capa superficial de grasa debajo del revestimiento y la acumulación de toxinas dentro de las células grasas. Como resultado, estas células están cargadas de líquidos e hinchadas.
 


Sobre la sal amarga (Sulfato de magnesio)
Link del vademecum  






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario