jueves, 6 de febrero de 2020

Porqué el Kale es mejor que la carne? Un médico británico mata de forma simple el cáncer en sus últimos días .. !!!


 el kale

Porqué el Kale es mejor que la carne
Ecologistas citan la producción de carne como uno de los mayores contribuyentes al calentamiento global, y la nueva pirámide de alimentos del USDA sugiere que la opción más saludable es que las verduras y frutas sean la mayor parte de cada comida reduciendo el consumo de proteínas animales.
El Kale (Col Rizada) es mucho más nutritiva que otras verduras de hoja verde, pero pueden sorprenderte estas siete razones de por qué es tan importante este alimento del futuro.
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1. El kale es antiinflamatorio
La inflamación es la causa número uno de la artritis, enfermedades del corazón y una serie de enfermedades autoinmunes, y se desencadena por el consumo de productos de origen animal. El kale o col rizada es un alimento antiinflamatorio muy eficaz, lo que puede prevenir e incluso revertir estas enfermedades.

2. Hierro
A pesar del mito de que los vegetarianos son anémicos, el número de los no vegetarianos con deficiencias de hierro está en aumento. Por caloría, el kale tiene más hierro que la carne de vacuno.

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3. Calcio
Carne y lácteos contienen calcio, pero los EE.UU. todavía tiene algunas de las tasas más altas de pérdida ósea y osteoporosis en el mundo. El kale contiene más calcio por caloría que la leche (90 gramos por porción) y es mejor absorbido por el cuerpo que los productos lácteos.

4. Fibra
Al igual que las proteínas, la fibra es un macronutriente, lo que significa que lo necesitamos todos los días. Pero muchas personas no comen lo suficiente y la deficiencia está relacionada con enfermedades del corazón, trastornos digestivos y cáncer. Alimentos ricos en proteínas, como la carne, contienen poco o nada de fibra. Una porción de kale no sólo contiene 5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra, sino que también proporciona 2 gramos de proteína.
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5. Ácidos grasos Omega
Los ácidos grasos esenciales Omega desempeñan un papel importante en nuestra salud, a diferencia de las grasas saturadas en la carne. Una porción de kale contiene 121 mg de ácidos grasos omega-3 y 92,4 mg de ácidos grasos omega-6.
6. Inmunidad
Las bacterias son un grave riesgo para nuestra salud. Muchos de estas vienen como consecuencia de la carne de cría intensiva, huevos y productos lácteos. El kale es una fuente increíblemente rica de estimulación inmunológica antioxidantes, carotenoides y flavonoides como las vitaminas A y C.
7. Sostenible
El kale alcanza su madurez en 55 a 60 días contra 18 a 24 meses que dura obtener carne derivada de la crianza de ganado vacuno. El kale puede crecer en la mayoría de los climas y es relativamente fácil y de bajo impacto cultivarla en casa o en una granja.
Para lograr una libra de carne requiere 16 libras de grano, 11 veces más combustible fósil y más de 2.400 galones de agua.
Ensalada de Kale rallada, menta, tomate y queso cottage
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Ingredientes:

·         1/2 taza de aceite de oliva
·         2 cucharitas de mostaza dijón
·         2 cucharadas de hojas de menta en rodajas finas
·         2 piezas de cebollitas de cambray en rodajas finas
·         1 1/2 tazas de queso cotagge o requesón
·         3 tazas de tomate cherry
·         2 cucharadas de vinagre de sidra
·         2 dientes de ajo finamente picado
·         1 cucharita de sal kosher
·         2 manojos de col verde o kale
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Preparación:
1-Lava y seca la col rizada. Recorta y desecha los tallos duros. Coloca las hojas en montones y córtalas transversalmente en tiras de 1/4-pulgada, colocar en un tazón grande. Añadir 2 cucharadas de aceite y 1/2 cucharadita de sal y apretar suavemente y mezclar las hojas con las manos hasta que estén cubiertas con el aceite hasta que se hayan suavizado un poco.

2-Coloca el ajo y la 1/2 cucharadita de sal en una tabla de cortar y arrastre el lado de un cuchillo de cocina a través de ellos en un ángulo de 15 grados hasta que se forme una pasta suave.

3-Transfiere la pasta de ajo a un recipiente no reactivo medio, agrega el vinagre y la mostaza, y bate para combinar. Mientras batiendo continuamente, añadir el aceite restante en una corriente lenta y constante hasta que esté totalmente incorporado.

4-Agrega el aderezo a la taza con la col rizada y revuelve para cubrir las hojas. Añadir los tomates, queso feta, cebolletas y menta y revuelve para combinar. Prueba y sazona con sal si es necesario. Sirva inmediatamente.

5-Sirve como un almuerzo ligero y saludable o un plato sabroso junto a un salmón a la parrilla.

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👉 Un médico británico mata de forma simple el cáncer en sus últimos días .. !!!

*Come fruta con el estómago vacío*

El Dr. Stephen Mac trata a pacientes con cáncer a través de un método "no convencional" y rescata a muchos pacientes.

Antes, usaba energía solar para tratar enfermedades de sus pacientes y decía: "Creo en la curación natural del cuerpo contra las enfermedades".

Es una de las estrategias para tratar el cáncer recientemente y la tasa de éxito en el tratamiento del cáncer es de aproximadamente 80%.

*Un paciente con cáncer, debe saber que ya se ha encontrado una cura* y está:

*En la forma en que comemos frutas*.

Lo siento por los cientos de pacientes con cáncer que mueren con los tratamientos convencionales.

*Comer fruta*

Todos pensamos que comer fruta significa:

Es importante saber cómo y cuándo comer fruta.

*¿Cuál es la forma correcta de comer fruta?*
* No comas frutas después de comer *

* Esta debe tomarse, con el estómago vacío *

*Si comes fruta con el estómago vacío, jugará un papel muy importante para desintoxicar tu cuerpo y proporcionar una gran cantidad de energía para perder peso y otras actividades de la vida*.

"La fruta es el alimento más importante"

Digamos que te comiste dos rebanadas de pan y luego comiste una pieza de fruta.

La  fruta está lista para ir directamente del estómago a los intestinos, *pero* *se interrumpió* porque? Porque comió el pan antes de la fruta.

Mientras tanto, toda la comida de pan y fruta se pudrirá y fermentará y se convertirá en ácido.

Entonces,  tome la fruta con el estómago vacío *
o antes de las comidas*

La gente se queja:

* Cada vez que como sandía, eructo *

* O, al comer la fruta mi estómago se hincha *

Incluso cuando estoy comiendo plátanos, tengo ganas de ir al baño ... etc., etc.
*De hecho, todos estos problemas NO ocurrirán, si comes la fruta con el estómago vacío*

Porque si ingieres la fruta con el estómago lleno, se mezclará con otros alimentos que ya están en digestión y producirá gases, y te sentirás hinchado!

* No tendrás temblores, calvicie, ira y círculos negros debajo de los ojos, etc. 

*si comes fruta y tu estómago está vacío*.

Todas las frutas se vuelven alcalinas dentro de nuestros cuerpos de acuerdo con el Dr. Herbert Shelton, que llevó a cabo una serie de investigaciones sobre el tema.

*Si controlas la manera correcta el comer frutas, tendrás el secreto de la longevidad de la belleza ... Salud, energía, felicidad y un peso normal*

Cuando quieras beber jugo de fruta * Toma solo jugo de fruta fresca * y no de latas, bolsas o botellas

No beber el jugo que se ha calentado.

No comas frutas cocidas, porque no obtendrás los nutrientes más beneficiosos.

Cocinar destruye las vitaminas.

Pero comer fruta entera es mejor que beber jugo.

Si desea beber jugo de fruta fresca, permita que el jugo se mezcle con la saliva antes de tragar.

Puedes comer fruta sola, por 3 días, para limpiar o desintoxicar el cuerpo.

Solo come fruta y bebe zumo de fruta fresca en el transcurso de 3 días y te sorprenderá.

*Pequeño pero fuerte kiwi*

Esta es una buena fuente de potasio, magnesio y vitamina E además de la fibra. Su contenido de vitamina C es el doble que el de naranja.

*Apple:* Una manzana al día mantiene alejado al médico.

Sí, aunque la manzana tiene una baja cantidad de vitamina C pero contiene antioxidantes que promueven la actividad de la vitamina "C", que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon o un ataque al corazón.

Fresa: *Fruta de protección y prevención*

La fresa contiene la mayor tasa de antioxidantes entre los tipos más importantes de fruta. También protege al cuerpo de las causas del cáncer y el bloqueo de los vasos sanguíneos.

*Naranja, la medicina más dulce*

Si se come entre 2 y 4 naranjas al día, esto ayuda a mantener la salud, prevenir los resfriados, reducir el colesterol, disolver los cálculos renales y reducir el riesgo de cáncer de colon.

*Sandía*

La fruta más maravillosa que destruye la sed. Consiste en un 92% de agua y contiene una dosis gigante de glutatión que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Los otros nutrientes, se encuentran en los melones son los que contienen vitamina C y potasio.

*Guayaba y papaya: merecen los más altos premios por contener vitamina C*

*La guayaba también es rica en fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento*

*La papaya es rica en caroteno y es excelente para los ojos*

*Sorpresa*

*Beber agua fría o bebidas frías después de comer, no es nada beneficioso para una buena salud*

*Para aquellos que les gusta beber agua fría o bebidas frías:*

Puede ser delicioso tener un recipiente con agua fría o bebidas frías después de una comida.

*Sin embargo, el agua fría o las bebidas frías, endurecerán el aceite o las grasas de los alimentos ingeridos y retrasarán la digestión siendo  prejudicial para el hígado* TAMBIÉN PREJUDICIAL  PARA LAS PERSONAS CON LA ENFERMEDAD QUE CONOCEMOS  COMO EL HIGADO GRASO. Por el mismo motivo endurece las grasas del mismo y el resultado puede pasar a cirrosis.

*Lo mejor es beber infusiones  calientes, tés o consomés,  o agua tibia después de una comida*

*Seamos cuidadosos y conscientes. Cuanto más sepamos, más podremos sobrevivir*
  
Estamos en otros tiempos, cambiemos nuestra forma de pensar y alimentarnos.

Protejamos a nuestra salud, nuestros hermanos menores, nuestro planeta y nuestra  medicina está en nuestros alimentos y NO en la farmáfia.


👉  Publicado   por    “Isis   Alada”  Vida Sana🌹



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