martes, 25 de septiembre de 2018

Misterio de la fibromialgia resuelto: investigadores encuentran fuente principal del dolor en los vasos sanguíneos


Imagen relacionada


Misterio de la fibromialgia resuelto: investigadores encuentran fuente principal del dolor en los vasos sanguíneos
Imagen relacionada
¿Sufres de fatiga crónica y dolores musculares? Es posible que tengas fibromialgia. Un estimado de 5 millones de estadounidenses en edad adulta sufre de esta condición. De esta cantidad de adultos, 90 por ciento de los que la padecen son mujeres. Desafortunadamente, esta enfermedad crónica resulta muy difícil de tratar.
En un principio, los investigadores pensaron que los síntomas solo estaban en la mente de los pacientes. Debido a esto, la fibromialgia estaba clasificada como un trastorno psicosomático. Básicamente, esto significa que los médicos pensaban que la enfermedad era causada por la mente del paciente.
Personas en todo el mundo se quejan de dolor en sus hombros, cuello, piernas y espalda. Hasta hace poco los investigadores no habían podido encontrar la causa del dolor.
Resultado de imagen de fibromialgia

Ahora, una investigación ha demostrado que la fibromialgia no es causada por la mente. En cambio, es causada por un nervio sensorial ubicado en los vasos sanguíneos de la palma de la mano.
El reciente estudio lo hicieron científicos de Integrated Tissue Dynamics. Estudiaron las fibras en la palma de la mano que se encargaban de la circulación de la sangre. Estas fibras también se encargan de sentir el dolor y del tacto.


Para confirmar sus resultados, los investigadores hicieron un segundo estudio. Querían observar la patología de los vasos sanguíneos. El equipo recogió muestras de mujeres con fibromialgia. En estas muestras descubrieron un incremento en las fibras sensoriales en diferentes lugares dentro de los vasos sanguíneos de la piel.
Estos nervios están ubicados dentro de las derivaciones de las arteriolas-vénulas. Estas derivaciones se encargan de regular el calor del cuerpo mediante determinar cuánta sangre circula por todo el cuerpo. Cuando está caliente, las derivaciones se cierran para forzar a que la sangre vaya a la superficie de la piel donde puede liberar el calor.
Cuando está frío, las derivaciones se abren. Esto ayuda a que las venas conserven el calor alrededor de los órganos vitales, por tanto, nuestros pies y manos empiezan a sentirse fríos.

El científico jefe del estudio fue el doctor Albretch. Descubrió que el exceso de cambios sensoriales podría estar ocasionando que los pacientes de fibromialgia experimentaran dolor en las manos.
Básicamente, las fibras sensoriales están encargadas de abrir las derivaciones. Están bastante activas cuando hay frío, lo que puede ocasionar mayor dolor a los que padecen de fibromialgia.
Durante el estudio, el equipo de investigación también llegó a una conclusión adicional.
Las manos y los pies tienen normalmente más sangre de la que en verdad necesitan. Prácticamente funcionan como una reserva de sangre que puede enviarse al resto del cuerpo. Cuando las derivaciones no está funcionando correctamente, la circulación de la sangre no se regula de una forma apropiada.



El doctor Rice es el presidente de Integrated Tissue Dynamics. Según el doctor Rice, la patología de las derivaciones podría implicar que la circulación de la sangre desde las manos esté afectando cómo la sangre circula hacia los músculos. Esta podría ser la causa principal de que los pacientes de fibromialgia sufran de dolor muscular y fatiga.
El reciente estudio finalmente llega a la causa de la fibromialgia. Con esta investigación, los pacientes de fibromialgia pueden encontrar el tratamiento correcto en lugar de depender de antidepresivos y analgésicos.
La buena noticia es que no estás mal de la cabeza. Si sufres de fibromialgia, no está en tu mente. Definitivamente, la fibromialgia es causada por cambios en el cuerpo.

Causas de la fibromialgia


Los médicos no saben con seguridad por qué las fibras sensoriales empiezan a cambiar. Actualmente, piensan que puede que haya diferentes factores influyendo.

Genética

La fibromialgia suele repetirse en familias. Debido a esto, puede que haya una mutación genética que haga que alguien sea más propenso a desarrollar esta enfermedad crónica.

Infecciones

Ahora los investigadores saben que algunas infecciones pueden provocar la fibromialgia.

Trauma emocional o físico

En algunos casos, la fibromialgia aparece luego de un trauma físico como una lesión o un accidente de tránsito. Puede que el estrés psicológico también tenga un papel importante en la aparición de esta enfermedad.
Aunque los investigadores han hecho un gran avance sobre el caso, los pacientes siguen teniendo que cuidar de su cuerpo. Hay ciertos cambios en tu estilo de vida que puedes implementar para evitar que la fibromialgia aparezca.
Para mantener tu fibromialgia bajo control, intenta limitar la cantidad de estrés que hay en tu vida. Si no puedes deshacerte de toda fuente de estrés, prueba técnicas como la respiración consciente, yoga o meditación para controlar el estrés. La fatiga es un síntoma característico de la fibromialgia, así que intenta dormir lo suficiente. Comer saludablemente y ejercitarte con regularidad también puede ayudar. Aunque quizás el ejercicio duela al principio, ayudará a reducir los síntomas de la fibromialgia a largo plazo.
Imagen relacionada

Crea conciencia al respecto compartiendo la causa de la fibromialgia.
Nuestro contenido está creado a partir de nuestros mejores conocimientos, sin embargo, es de naturaleza general y de ninguna forma puede sustituir una consulta con tu médico. 
 ***************************
COMO SURGEN DICHOS SENSORES ???

ES PRODUCTO DEL CAMBIO QUE SE ESTÁ DANDO EN EL SER HUMANO A TRAVÉS DE LA LUZ PARA EL DESPLIEGUE DE LAS CADENAS DE  ADN QUE HAN ESTÁN DORMIDAS. 
CUANDO ESTAS CADENAS TERMINEN SU DESPLIEGUE , SE ENTRELAZARÁN TODAS Y EL SER HUMANO SE TRANSFORMARÁ EN LUZ , PUDIENDO  ASÍ TRASPASAR CUALQUIER PARED O PUERTA E INCLUSO VIAJAR A CUALQUIER LUGAR DE UN SEGUNDO A OTRO, Y ASCENDERÁ

ESCUCHAR EL VÍDEO HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

El Cuerpo de Luz Por el Maestro Sakyran -1ª_ Parte*Publicado por "Isis Alada"





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario